30 noviembre 2008

Músico Coba se presenta en biblioteca "Viva" en mall


A las 19 horas en el marco del ciclo musical Tierra Viva, se presentará en la biblioteca Viva del Mall Plaza de Antofagasta, el músico electrónico "Coba".

La entrada para disfrutar de la música de "Coba" es gratuita. La invitación es a toda la comunidad.

" A petición de los organizadores mostrare un set que fusiona música nativa y algunos sonidos del norte del país con electrónica. En lo que respecta los sonidos nativos estarán a cargo de tres músicos que me acompañaran en la ejecución de Yiddaki (Didjeridoo) nos dice
Eric Ramos".

10 noviembre 2008

Coba en Vivo. Aniversario de Revel

Con la presencia de los dj's Alfredo Lewin y Fernando Lasalvia, la productora Revel realizará una fiesta mañana en las terrazas del Mall.

El también locutor de la radio Rock and Pop pinchará discos de corte rockero-ochentero en Sala Murano, apoyado por Marcelo Aravena, quien es ícono en la escena local rockera.

Mientras en el espacio libre montado en la zona de las terrazas hará lo propio pero con música electrónica el ex líder de Rock Hudson, Fernando Lasalvia.

En este mismo sector se desarrollará la electrónica local a cargo de los antofagastinos Eric Ramos (Coba) e Ian Paul, quines han participado de eventos y fiestas masivas nacionales y extranjeras.

PINTURA

Además en el salón VIP se encontrará la exposición del artista visual antofagastino Angello García Bassy con la apuesta "Revolución de los Juguetes" vanguardia plástica que combina colores con lo lúdico de los juguetes chinos.

Este innovador montaje y mirada sobre el arte visual, lo han situado como uno de los artistas plásticos más solicitados en las galerías de Santiago.

El precio de las entradas es de 6 mil pesos (preventa) hasta agotar stock, $8 mil con trago y $12 mil Vip. Los tickets se venden en el Spell Café.

Revel. 5 años_ Coba en Vivo

Con una gran fiesta en el complejo Boulevard del Mar, en el Mall Antofagasta, la productora local Revel.cl celebrará este sábado sus 5 años de aniversario a lo grande.

Con una apuesta que ha caracterizado los eventos Revel Concept, el público asistente disfrutará de un sonido e iluminación de primer nivel.

Esta vez el sello lo pondrán sus invitados, dentro de lo que se encuentran músicos, rostros televisivos, rockeros y artistas visuales.

Así, directamente de Rock&Pop, Alfredo Lewin pinchará discos de corte rockero-ochentero en Sala Murano junto a Marcelo Aravena, dj antofagastino residente de Máquina pub.

También habrá un espacio libre en las Terrazas del Mall para el desarrollo de la electrónica local a cargo de Eric Ramos (Coba) e Ian Paul, quienes poseen vasta trayectoria en fiestas de este tipo.

Como broche de oro, las tornamesas darán paso a DJ Fernando Lasalvia (ex -CQC), quien se abre camino luego de paralizar el proyecto grupal "Rock Hudson".

EXPOSICIóN

En el salón VIP se encontrará la exposición del artista visual Antofagastino Angello García Bassy con la apuesta "Revolución de los Juguetes" vanguardia plástica que combina colores con lo lúdico de los juguetes chinos.

Este innovador montaje y mirada sobre el arte visual, lo han situado como uno de los artistas plásticos más solicitados en las galerías de Santiago.

Cabe destacar que la pre-venta ya está disponibles en Spell Café a $6.000 $8.000 y $12.000 salón VIP.