05 octubre 2009

Descarga gratis el disco Flor mono.

Has clic en la foto y descarga el disco

Flor mono fue grabado entre abril y diciembre del 2005 íntegramente en la ciudad de Antofagasta. El disco responde a la mezcla de loops, samplers y sonidos análogos todos mezclados bajo una perspectiva simplista.

“Me concentré en trabajar samplers, pinché algunos sonidos clásicos de los jaivas, inti illimani, Tito Fernández el Temucano, Violeta parra y otros no tan populares como Omar Faruk, Astor Piazzolla y Shankar agregando pistas con algunos teclados, bases secuenciadas y Didjeridu que grave junto a un amigo (Daniel R.). La idea principal era trabajar en samplers que capturaran los recuerdos, las pequeñas melodías populares y rebuscadas en algunos casos que se encontraban de toda la vida dentro de mi cabeza sumadas a una electrónica con mucho bit y house en algunos casos.”

Flor Mono es una pastilla, es la animación digital en movimiento que a ratos se torna acuarela eléctrica. Flor mono es la pastilla mascota que se presenta de forma muy infantil, es el cuadro único de alguna manga Coreana.

“Los proyectos personales y mi momento familiar fueron la prioridad dejando postergado presentaciones en vivo y otros proyectos paralelos a Coba. Cuando surgió la posibilidad de grabar se me ocurrió registrar los cuadros musicales que estaba creando era algo muy personal, me instalaba y comenzaba a mezclar y pinchar melodías y frases de música de bandas que me gustan, es algo muy personal, es como tocar sin gente en el fondo era tocar para nadie. Con una estructura bastante simple y lleno de cuadros que transformaban todo en una manga japonesa nace Flor Mono que dentro de todo lo que he echo seria ese muñeco de luz que dejo sobre la cama”



No hay comentarios.: