01 noviembre 2007

El musico COBA sera uno de los invitados

Hoy, desde las 22 horas en el Pub Living Room (Av. Grecia 1736) se realizará la quinta versión del micro festival independiente, "Nuevas Tendencias Sónicas", el cual reunirá a destacados exponentes de la escena electrónica local.
El evento producido por el Coletivo Cultural Sindicato Alternativo, cumple un año de vida, y ya se ha transformado en todo un referente del underground de la segunda región, al dar cabida a bandas energentes de la zona y el país.



ARTE LOCAL

"Pretendemos seguir realizando este tipo de iniciativas con el fin de crear nuevos espacios para el arte local. Esperamos seguir itinerando por distintos lugares de la región, aportando a la diversidad y a la escena local", manifestó la producción del evento, que tendrá un valor de $2000.


En la oportunidad se presentarán: "Matamoros", "Coba", "Hal en el Nostromos" e "Ian Paul", quienes mezclaran música de diversos estilos, desde electrónica, el noise, brit pop, clásicos de los 80 y 90's.

Además se podrá disfrutar de bandas del momento, como Arcade Fire, Brazilian Girls, Arctic Monkeys, Morningwood, Justice y más.

No hay comentarios.: